Explicaciones y argumentos de profesores de quimica en formación inicial: la construcción de criterios para su evaluación

El presente documento se deriva de una investigación didáctica (Martínez y Ospina, 2008) en la que se propuso una estrategia para enseñar termodinámica a profesores de química en formación inicial. Se pretende mostrar la construcción de los criterios de evaluación diseñados con el objetivo de determ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Natalia Ospina Quintero, Leonor Bonan
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2011
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/d95a31ee3a2545049daecb705eafcf16
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente documento se deriva de una investigación didáctica (Martínez y Ospina, 2008) en la que se propuso una estrategia para enseñar termodinámica a profesores de química en formación inicial. Se pretende mostrar la construcción de los criterios de evaluación diseñados con el objetivo de determinar la incidencia de las habilidades cognitivolingüísticas (Jorba, Gómez and Prat, 2000) en el aprendizaje de conceptos asociados a procesos fisicoquímicos.