Explicaciones y argumentos de profesores de quimica en formación inicial: la construcción de criterios para su evaluación
El presente documento se deriva de una investigación didáctica (Martínez y Ospina, 2008) en la que se propuso una estrategia para enseñar termodinámica a profesores de química en formación inicial. Se pretende mostrar la construcción de los criterios de evaluación diseñados con el objetivo de determ...
Guardado en:
Autores principales: | Natalia Ospina Quintero, Leonor Bonan |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d95a31ee3a2545049daecb705eafcf16 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desempeño del profesor de Educación Intercultural Bilingüe: criterios evaluativos desde la voz del lof che
por: Catriquir Colipan,Desiderio
Publicado: (2014) -
NECESIDAD-ESENCIALIDAD DE CRITERIOS LEGALES PARA LA DETERMINACION DE UNA SANCIÓN ADMINISTRATIVA
por: Gómez González,Rosa Fernanda
Publicado: (2018) -
Criterios de selección de marca comercial de implantes dentales más usados por especialistas.
por: Montes,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
La jurisprudencia romanista y la ordenación jerárquica de los criterios interpretativos
por: Rodríguez Puerto,Manuel Jesús
Publicado: (2013) -
CONTROVERSIAS EN LOS CRITERIOS ÉTICOS DE LOS CUIDADOS EN GERIATRÍA
por: Daichman Raskin,Lía Susana
Publicado: (2001)