Identidad académica: una franquicia en construcción
El impacto que ejercen las universidades en el desarrollo de la sociedad cobra relevancia ante las expectativas de justicia y bien común a las que anhelan los ciudadanos. El modo en que estas instituciones se vinculan con una reflexión que favorezca la creación de nuevos modelos resulta una paradoja...
Guardado en:
Autor principal: | Maite Inés Jiménez Peralta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d96d09642ed541bca43ea8fcdbea5c1e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación psicométrica de la Escala de Procrastinación Académica (EPA) y la Escala de Resiliencia Académica (ARS-30) en personas universitarias de Quito-Ecuador
por: Marcos Zumárraga-Espinosa, et al.
Publicado: (2021) -
La Redeflnición de Ias Identidades de Ios Cientistas Sociales Latinoamericanos: ¿Hacia un Nuevo Colonialismo Intelectual?
por: Gibert,Jorge
Publicado: (2017) -
Educación humanizada para una democracia humanamente democrática
por: Edgardo Carabantes Olivares, et al.
Publicado: (2020) -
Estudio de un Algoritmo Genético para la Administración Académica
por: Salazar,Alvaro F., et al.
Publicado: (2019) -
El populismo en Chile: ¿tan lejos o tan cerca?
por: Cortés,Alexis, et al.
Publicado: (2017)