Análisis de la calidad educativa en el discurso neoliberal
El artículo se propone indagar, desde la perspectiva del análisis del discurso, la expresión calidad educativa en diversos documentos de política pedagógica de las últimas décadas del siglo XX, con el propósito de dilucidar el sentido político-social de la educación. La investigación sostiene que el...
Guardado en:
Autores principales: | Leonardo Colella, Rocío Díaz Salazar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d96d42400d67463b93ee9846758abecf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente
por: Pablo Andrés Melo Moreno
Publicado: (2021) -
El desempeño del docente como factor asociado a la calidad educativa en América Latina
por: Elmys Escribano Hervis
Publicado: (2018) -
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
por: Francisco Javier IBÁÑEZ-LÓPEZ, et al.
Publicado: (2020) -
Calidad en la educación superior en línea: un análisis teórico
por: Gladys Yvone García Soto, et al.
Publicado: (2020) -
Relación inconsistente entre puntajes del Sistema de Medición de Calidad de la Educación y el promedio de notas en estudiantes de octavo básico en Chile
por: Gastón Vergara Díaz, et al.
Publicado: (2020)