EL ALUMNADO, EL GRAN HÉROE EN PEQUEÑOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

En el presente escrito se muestra cómo se ha realizado una pequeña investigación que ha buscado la participación del alumnado y profesores de varias asignaturas. El objetivo es acercar el alumnado hacia la fabricación de la ciencia en un motivador entorno de aprendizaje como es, por ejemplo, el toma...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Begoña Fuentes Gallego, Francisco José García Borrás
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2010
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/d97106327187479db4ff8a1f0aa7e434
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:d97106327187479db4ff8a1f0aa7e434
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:d97106327187479db4ff8a1f0aa7e4342021-11-11T15:41:20ZEL ALUMNADO, EL GRAN HÉROE EN PEQUEÑOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN1697-011Xhttps://doaj.org/article/d97106327187479db4ff8a1f0aa7e4342010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92013011007https://doaj.org/toc/1697-011XEn el presente escrito se muestra cómo se ha realizado una pequeña investigación que ha buscado la participación del alumnado y profesores de varias asignaturas. El objetivo es acercar el alumnado hacia la fabricación de la ciencia en un motivador entorno de aprendizaje como es, por ejemplo, el tomar parte en un encuentro de jóvenes investigadores.Begoña Fuentes GallegoFrancisco José García BorrásUniversidad de Cádizarticlecienciainvestigaciónmotivaciónrecurso didácticotrabajo colaborativotrabajo científicoSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 7, Iss 1, Pp 93-106 (2010)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic ciencia
investigación
motivación
recurso didáctico
trabajo colaborativo
trabajo científico
Social Sciences
H
spellingShingle ciencia
investigación
motivación
recurso didáctico
trabajo colaborativo
trabajo científico
Social Sciences
H
Begoña Fuentes Gallego
Francisco José García Borrás
EL ALUMNADO, EL GRAN HÉROE EN PEQUEÑOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
description En el presente escrito se muestra cómo se ha realizado una pequeña investigación que ha buscado la participación del alumnado y profesores de varias asignaturas. El objetivo es acercar el alumnado hacia la fabricación de la ciencia en un motivador entorno de aprendizaje como es, por ejemplo, el tomar parte en un encuentro de jóvenes investigadores.
format article
author Begoña Fuentes Gallego
Francisco José García Borrás
author_facet Begoña Fuentes Gallego
Francisco José García Borrás
author_sort Begoña Fuentes Gallego
title EL ALUMNADO, EL GRAN HÉROE EN PEQUEÑOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
title_short EL ALUMNADO, EL GRAN HÉROE EN PEQUEÑOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
title_full EL ALUMNADO, EL GRAN HÉROE EN PEQUEÑOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
title_fullStr EL ALUMNADO, EL GRAN HÉROE EN PEQUEÑOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
title_full_unstemmed EL ALUMNADO, EL GRAN HÉROE EN PEQUEÑOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
title_sort el alumnado, el gran héroe en pequeños trabajos de investigación
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2010
url https://doaj.org/article/d97106327187479db4ff8a1f0aa7e434
work_keys_str_mv AT begonafuentesgallego elalumnadoelgranheroeenpequenostrabajosdeinvestigacion
AT franciscojosegarciaborras elalumnadoelgranheroeenpequenostrabajosdeinvestigacion
_version_ 1718434311114326016