La desmotivación y su relación con factores académicos y psicosociales de estudiantes universitarios
Introducción: La deserción escolar constituye una problemática entre las instituciones de educación superior, que prevalece y afecta el desarrollo profesional de los estudiantes. Objetivo: Comprobar relaciones entre desmotivación, competencias docentes, satisfacción de expectativas académicas y tut...
Guardado en:
Autores principales: | Isolina González Castro, Mario Alberto Vázquez García, Martha Alejandrina Zavala Guirado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d975ab4e05ae4fd2b4f09fd7ce290697 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Orientación y tutoría 2 desarrollo integral de los alumnos de secundaria /
por: Alvarado, Elizabeth, et al.
Publicado: (2008) -
Orientación y tutoría 3 desarrollo integral de los alumnos de secundaria /
por: Alvarado, Elizabeth, et al.
Publicado: (2008) -
Orientación y tutoría 1 desarrollo integral de los alumnos de secundaria /
por: Alvarado, Elizabeth, et al.
Publicado: (2008) -
Una (re)visión de la tutoría universitaria en los estudios de Grado
por: Pilar Martínez Clares, et al.
Publicado: (2014) -
Necesidad de incrementar la motivación en los estudiantes de la Universidad de Ciencias Informáticas para lograr un egresado integral y de una calidad suprema a la altura de los requerimientos de la actual sociedad cubana
Publicado: (2009)