¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones?: Un primer balance en la Universidad Pompeu Fabra (UPF) en términos de rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje.
<p><strong>RESUMEN</strong><br /><span style="font-family: Arial;"><strong> </strong></span></p><p><span style="font-family: Arial;"><strong> </strong></span><span style="...
Guardado en:
Autores principales: | Teresa Lloret Grau, Anna Mir Acebrón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d977178b37e844cb849e29cf1867607e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las competencias transversales en la Universidad Pompeu Fabra. La visión de los docentes y estudiantes de segundo ciclo.
por: Ana Mir Acebrón
Publicado: (2011) -
"Un gran milagro ha ocurrido aquí" (novena de navidad) : hablar con Jesús©©© para orar en familia /
por: González Alba, Ana
Publicado: (2011) -
Las prácticas externas en el proceso de adaptación al EEES. El punto de vista de la primera promoción de grado en la UPF
por: Josepa Alemany Costa, et al.
Publicado: (2014) - Revista CIATEC-UPF
-
Seminarios de 2009 de Historia del Derecho y de las Instituciones, de Derecho Romano y de Derecho Histórico Comparado en la Universitat Pompeu Fabra (Seminario Permanente "Josep Maria Font Rius")
por: Peláez,Manuel J
Publicado: (2009)