La Formación Profesional ante los derechos humanos: cualificaciones asociadas a la Educación Social en España y Alemania
La formación para el trabajo juega en la promoción de los derechos humanos y laborales un papel protagonista, debido a su condición habilitadora para el ejercicio profesional. Sin embargo, ha sido despojada, en ocasiones de manera intencionada, de esta dimensión humanista, escapando a dicho objetivo...
Guardado en:
Autores principales: | Miguel Ángel Rodríguez Fernández, Laura Rego-Agraso, Maike Masemann |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d97d283d36934a7c931b905e98f72642 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La participación en la planificación territorial de la formación profesional del sistema educativo: la percepción de los agentes sociales
por: Laura Rego-Agraso, et al.
Publicado: (2017) -
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
por: Laura Rego Agraso, et al.
Publicado: (2015) -
Estrés académico y formación profesional
por: Fidel Ramos Ticcla, et al.
Publicado: (2020) -
La actuación docente de los formadores de formación profesional y ocupacional
por: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Publicado: (1996) -
Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional
por: Fortino Sosa Treviño, et al.
Publicado: (1996)