Reflexiones pedagógicas sobre la enseñanza del Derecho
El presente ensayo plantea un cambio de perspectiva en el modelo educativo, a fin de que este se efectúe de manera bidireccional-dialéctica, entre el profesorado y el alumnado, en donde el primero innova en sus clases y reta intelectualmente al alumnado por medio de la resolución de casos, estimulán...
Guardado en:
Autor principal: | Erick Gatgens Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.36988 https://doaj.org/article/d983d4a0d6a6465a83db540faa34d231 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje significativo con estrategia de enseñanza activa para un curso de proyecto software. Una experiencia en el norte de Chile
por: Flores,Víctor
Publicado: (2021) -
El Aprendizaje Significativo de las Ciencias Morfológicas en Medicina: Experiencia y Aportes para su Enseñanza en Clínica Dermatológica
por: Dionisio de Cabalier,María Elisa, et al.
Publicado: (2009) -
Modelación matemática en un curso de pregrado de EDO
por: Norma Louise Miller
Publicado: (2021) -
Pensar la enseñanza del derecho probatorio*
por: Coloma Correa,Rodrigo, et al.
Publicado: (2019) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2017)