Modelo didáctico analógico como mediador de enseñanza y aprendizaje universitario del Sistema Cardiovascular
El aula es un espacio donde el docente puede poner al estudiante en el rol de un científico a través del empleo de modelos para predecir y explicar nuevos fenómenos del conocimiento (Bahamonde y Galindo 2016). Esto pone en palabras que los alumnos son constructores de su conocimiento y que aprender...
Guardado en:
Autores principales: | Fany Gisela Arrese, Jorge Luis Olivares, Marina Villarreal, Natalia Gisela Vincet, Valeria Alfageme |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i3.3601 https://doaj.org/article/da1c166a5bd54dc7a8c2ef351cda3b0d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La transferencia epistemológica de un modelo didáctico analógico
por: Javier E. Viau, et al.
Publicado: (2008) -
Pensamiento analógico y construcción de un modelo molecular para la materia
por: J. Ma. Oliva, et al.
Publicado: (2007) -
Aprendizaje de los conceptos de masa, peso y gravedad. Investigación de la efectividad de un modelo analógico
por: Lucrecia E. Moro, et al.
Publicado: (2007) -
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
por: Galván,S.M., et al.
Publicado: (1997) -
"Pajitex": una propuesta de modelo didáctico para la enseñanza de ácidos nucleicos
por: Viviane Abreu de Andrade, et al.
Publicado: (2011)