Modelo didáctico analógico como mediador de enseñanza y aprendizaje universitario del Sistema Cardiovascular
El aula es un espacio donde el docente puede poner al estudiante en el rol de un científico a través del empleo de modelos para predecir y explicar nuevos fenómenos del conocimiento (Bahamonde y Galindo 2016). Esto pone en palabras que los alumnos son constructores de su conocimiento y que aprender...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Fany Gisela Arrese, Jorge Luis Olivares, Marina Villarreal, Natalia Gisela Vincet, Valeria Alfageme |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i3.3601 https://doaj.org/article/da1c166a5bd54dc7a8c2ef351cda3b0d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La transferencia epistemológica de un modelo didáctico analógico
par: Javier E. Viau, et autres
Publié: (2008) -
Pensamiento analógico y construcción de un modelo molecular para la materia
par: J. Ma. Oliva, et autres
Publié: (2007) -
Aprendizaje de los conceptos de masa, peso y gravedad. Investigación de la efectividad de un modelo analógico
par: Lucrecia E. Moro, et autres
Publié: (2007) -
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
par: Galván,S.M., et autres
Publié: (1997) -
"Pajitex": una propuesta de modelo didáctico para la enseñanza de ácidos nucleicos
par: Viviane Abreu de Andrade, et autres
Publié: (2011)