Modelo didáctico analógico como mediador de enseñanza y aprendizaje universitario del Sistema Cardiovascular
El aula es un espacio donde el docente puede poner al estudiante en el rol de un científico a través del empleo de modelos para predecir y explicar nuevos fenómenos del conocimiento (Bahamonde y Galindo 2016). Esto pone en palabras que los alumnos son constructores de su conocimiento y que aprender...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , , , |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i3.3601 https://doaj.org/article/da1c166a5bd54dc7a8c2ef351cda3b0d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Soyez le premier à ajouter un commentaire!