Datos base sobre los efectos instituyentes de los estímulos económicos en los profesores universitarios: caso de la docencia
<p>El análisis de cómo se está modificando la vocación académica, en particular la de los profesores universitarios, requiere de reconocer las cambiantes encrucijadas motivacionales que les instituyen. En México, la aplicaci&...
Guardado en:
Autor principal: | Rosalía Susana Lastra Barrios |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/da2e17e3e6864f2fbdb5f77de592e2ca |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
“Méritos y servicios”: su patrimonialización en una cultura jurisdiccional (s. XVI-XVII)
por: Barrientos Grandón,Javier
Publicado: (2018) -
Docencia-investigación-extensión sobre integración andina en las universidades del área
por: Wilhelmy Von Wolff, Manfred
Publicado: (1976) -
Por la senda de los ‘profesores taxis’: los efectos de la desprofesionalización académica en educación superior. Una aproximación cualitativa desde Chile
por: Cantillana-Barañados,Raphael, et al.
Publicado: (2019) -
Crecimiento e institucionalización de la ciencia política en México
por: BARRIENTOS DEL MONTE,FERNANDO
Publicado: (2015) -
La evaluación anacrónica desde la docencia universitaria
por: Andrés Ariel Robles-Barrantes
Publicado: (2020)