Datos base sobre los efectos instituyentes de los estímulos económicos en los profesores universitarios: caso de la docencia
<p>El análisis de cómo se está modificando la vocación académica, en particular la de los profesores universitarios, requiere de reconocer las cambiantes encrucijadas motivacionales que les instituyen. En México, la aplicaci&...
Saved in:
Main Author: | Rosalía Susana Lastra Barrios |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/da2e17e3e6864f2fbdb5f77de592e2ca |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
“Méritos y servicios”: su patrimonialización en una cultura jurisdiccional (s. XVI-XVII)
by: Barrientos Grandón,Javier
Published: (2018) -
Docencia-investigación-extensión sobre integración andina en las universidades del área
by: Wilhelmy Von Wolff, Manfred
Published: (1976) -
Por la senda de los ‘profesores taxis’: los efectos de la desprofesionalización académica en educación superior. Una aproximación cualitativa desde Chile
by: Cantillana-Barañados,Raphael, et al.
Published: (2019) -
Crecimiento e institucionalización de la ciencia política en México
by: BARRIENTOS DEL MONTE,FERNANDO
Published: (2015) -
La evaluación anacrónica desde la docencia universitaria
by: Andrés Ariel Robles-Barrantes
Published: (2020)