Datos base sobre los efectos instituyentes de los estímulos económicos en los profesores universitarios: caso de la docencia
<p>El análisis de cómo se está modificando la vocación académica, en particular la de los profesores universitarios, requiere de reconocer las cambiantes encrucijadas motivacionales que les instituyen. En México, la aplicaci&...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rosalía Susana Lastra Barrios |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/da2e17e3e6864f2fbdb5f77de592e2ca |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
“Méritos y servicios”: su patrimonialización en una cultura jurisdiccional (s. XVI-XVII)
par: Barrientos Grandón,Javier
Publié: (2018) -
Docencia-investigación-extensión sobre integración andina en las universidades del área
par: Wilhelmy Von Wolff, Manfred
Publié: (1976) -
Por la senda de los ‘profesores taxis’: los efectos de la desprofesionalización académica en educación superior. Una aproximación cualitativa desde Chile
par: Cantillana-Barañados,Raphael, et autres
Publié: (2019) -
Crecimiento e institucionalización de la ciencia política en México
par: BARRIENTOS DEL MONTE,FERNANDO
Publié: (2015) -
La evaluación anacrónica desde la docencia universitaria
par: Andrés Ariel Robles-Barrantes
Publié: (2020)