Percepciones sobre la lengua de señas chilena en la educación de estudiantes Sordos: docente y codocente como sujetos históricos situados comunicativamente en el aula
Este artículo parte de la tesis doctoral Sensibilidad intercultural: prácticas docentes con estudiantes Sordos de una escuela especial de Chile. Tiene como objetivo caracterizar las percepciones sobre la Lengua de Señas Chilena LSCh para la educación de los estudiantes sordo presentes en el personal...
Saved in:
Main Author: | Gina Morales\u2013Acosta |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.31169 https://doaj.org/article/da35be664aac49e38658aba07b1eb2a6 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Metáforas en Lengua de Señas Chilena
by: Becerra,Carolina
Published: (2008) -
El Enfoque Bilingüe en la Educación de Sordos: sus implicancias para la enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita
by: Lissi,María Rosa, et al.
Published: (2012) -
Inclusión de Estudiantes Sordos/as en Escuelas Regulares en Chile: Posibilidades y Limitaciones desde un Análisis de Prácticas de Aula
by: Larrazabal,Sofia, et al.
Published: (2021) -
Diccionario bilingüe lengua de señas chilena/español: Un desafío lexicográfico
by: ADAMO QUINTELA,DORA, et al.
Published: (2013) -
Coeducador y modelo lingüístico: presencia de la comunidad sorda en el contexto educativo chileno y colombiano
by: Muñoz Vilugrón,Karina Andrea, et al.
Published: (2020)