Percepciones sobre la lengua de señas chilena en la educación de estudiantes Sordos: docente y codocente como sujetos históricos situados comunicativamente en el aula
Este artículo parte de la tesis doctoral Sensibilidad intercultural: prácticas docentes con estudiantes Sordos de una escuela especial de Chile. Tiene como objetivo caracterizar las percepciones sobre la Lengua de Señas Chilena LSCh para la educación de los estudiantes sordo presentes en el personal...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gina Morales\u2013Acosta |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.31169 https://doaj.org/article/da35be664aac49e38658aba07b1eb2a6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Metáforas en Lengua de Señas Chilena
par: Becerra,Carolina
Publié: (2008) -
El Enfoque Bilingüe en la Educación de Sordos: sus implicancias para la enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita
par: Lissi,María Rosa, et autres
Publié: (2012) -
Inclusión de Estudiantes Sordos/as en Escuelas Regulares en Chile: Posibilidades y Limitaciones desde un Análisis de Prácticas de Aula
par: Larrazabal,Sofia, et autres
Publié: (2021) -
Diccionario bilingüe lengua de señas chilena/español: Un desafío lexicográfico
par: ADAMO QUINTELA,DORA, et autres
Publié: (2013) -
Coeducador y modelo lingüístico: presencia de la comunidad sorda en el contexto educativo chileno y colombiano
par: Muñoz Vilugrón,Karina Andrea, et autres
Publié: (2020)