Lope de Vega y la ambigüedad de los signos: la incertidumbre del significado en unas variaciones sobre el tema de la «Arcadia»
Este trabajo estudia cómo Lope exploró la ambigüedad de los signos en la primera obra que dio a la imprenta, la Arcadia (1598). Fijándonos en el episodio clave de la prenda de Belisarda, examinamos el papel de la ambigüedad como uno de los temas principales del volumen. Para refrendar esta hipótesis...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio Sánchez Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/da3cd9b7da114669a225ca2daec1b9ab |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pájaros dorilos y otras aves parleras: una referencia intertextual en «La Arcadia»
por: Antonio Sánchez Jiménez, et al.
Publicado: (2017) -
La heterotopía en la obra de Edgardo Rodríguez Juliá
por: MARTELL-MORALES,JAIME L.
Publicado: (2005) -
El tricentenario de Lope de Vega en Italia
por: María José Zamora Muñoz
Publicado: (2019) -
Entre Arcadia y Utopía: el país imaginado de las «Soledades» de Góngora
por: Mercedes Blanco
Publicado: (2014) -
Actividad editorial en torno al tricentenario de Lope de Vega
por: María José Zamora Muñoz
Publicado: (2016)