La cuestión de la formación docente en los proyectos 1 a 1: El caso de “Escuelas de innovación”. Programa “Conectar igualdad”, República Argentina
Este artículo narra la experiencia de un proyecto piloto de formación docente en servicio en el marco del modelo denominado 1 a 1 durante el año 2011, que vincula un ordenador para cada estudiante de escuelas secundarias públicas en la República Argentina. Se plantea que la formación y acompaña...
Guardado en:
Autor principal: | Silvina Carmen Casablancas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/da4667c214304171b4113c014cdc8dd3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los inicios de la profesión docente en los conservatorios de música: Un estudio desde la perspectiva de los protagonistas
por: Díaz Mohedo,Mª Teresa
Publicado: (2015) -
La formación docente y la práctica educativa del profesor para la inclusión sociolaboral en jóvenes con discapacidad intelectual. Análisis del contexto chileno
por: Barría Rojas,Solange
Publicado: (2019) -
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
por: Rosario Mérida Serrano
Publicado: (2013) -
EXPLORANDO EN LA IDENTIDAD: ¿COMO ENFRENTAN LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS LOS INCIDENTES CRITICOS QUE OCURREN EN LAS AULAS DE FORMACION DE FUTUROS PROFESORES?
por: Contreras Contreras,Claudia, et al.
Publicado: (2010) -
Conceptualización y reflexión sobre la práctica educativa en un programa de formación continua para docentes de educación media superior en México
por: Guadalupe Nancy Nava-Gómez, et al.
Publicado: (2015)