Nuevos retos en México para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje en tiempos de pandemia
En este trabajo se enfatizan algunos cambios que se experimentan en el ámbito de la educación. En condiciones “normales”, los Sistemas Educativos Nacionales (SEN) presenciales hubiesen tenido su planeación escolar de manera adecuada y pertinente. De la misma manera, los Sistemas Educativ...
Guardado en:
Autores principales: | Gabriel Campuzano Paniagua, Gerardo Rivera Monroy, Karen Valverde Viesca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Editorial Neogranadina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/da7c8946a29f42f5a21029e1c4a2a52b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
por: Villalobos Muñoz,Katherine
Publicado: (2021) -
Balance de la pandemia: posibles lecciones aprendidas para el sector educativo en Bogotá
por: Oscar Alexander Ballén Cifuentes, et al.
Publicado: (2021) -
Del aprendizaje en escenarios presenciales al aprendizaje virtual en tiempos de pandemia
por: Aguilar Gordón,Floralba del Rocío
Publicado: (2020) -
Diseño y moderación de entornos virtuales de aprendizaje (EVA)
por: Silva Quiroz, Juan
Publicado: (2011) -
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual
por: Marcela Duarte- Herrera, et al.
Publicado: (2019)