Nuevos retos en México para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje en tiempos de pandemia
En este trabajo se enfatizan algunos cambios que se experimentan en el ámbito de la educación. En condiciones “normales”, los Sistemas Educativos Nacionales (SEN) presenciales hubiesen tenido su planeación escolar de manera adecuada y pertinente. De la misma manera, los Sistemas Educativ...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gabriel Campuzano Paniagua, Gerardo Rivera Monroy, Karen Valverde Viesca |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Editorial Neogranadina
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/da7c8946a29f42f5a21029e1c4a2a52b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
par: Villalobos Muñoz,Katherine
Publié: (2021) -
Balance de la pandemia: posibles lecciones aprendidas para el sector educativo en Bogotá
par: Oscar Alexander Ballén Cifuentes, et autres
Publié: (2021) -
Del aprendizaje en escenarios presenciales al aprendizaje virtual en tiempos de pandemia
par: Aguilar Gordón,Floralba del Rocío
Publié: (2020) -
Diseño y moderación de entornos virtuales de aprendizaje (EVA)
par: Silva Quiroz, Juan
Publié: (2011) -
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual
par: Marcela Duarte- Herrera, et autres
Publié: (2019)