Nuevos retos en México para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje en tiempos de pandemia
En este trabajo se enfatizan algunos cambios que se experimentan en el ámbito de la educación. En condiciones “normales”, los Sistemas Educativos Nacionales (SEN) presenciales hubiesen tenido su planeación escolar de manera adecuada y pertinente. De la misma manera, los Sistemas Educativ...
Saved in:
Main Authors: | Gabriel Campuzano Paniagua, Gerardo Rivera Monroy, Karen Valverde Viesca |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Editorial Neogranadina
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/da7c8946a29f42f5a21029e1c4a2a52b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
by: Villalobos Muñoz,Katherine
Published: (2021) -
Balance de la pandemia: posibles lecciones aprendidas para el sector educativo en Bogotá
by: Oscar Alexander Ballén Cifuentes, et al.
Published: (2021) -
Del aprendizaje en escenarios presenciales al aprendizaje virtual en tiempos de pandemia
by: Aguilar Gordón,Floralba del Rocío
Published: (2020) -
Diseño y moderación de entornos virtuales de aprendizaje (EVA)
by: Silva Quiroz, Juan
Published: (2011) -
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual
by: Marcela Duarte- Herrera, et al.
Published: (2019)