Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud
Se presentan características y fundamentos de un enfoque de formación docente continua en Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud elaborado a partir de una experiencia de 3 años con docentes de distintos niveles educativos. Se analiza cómo y en base a qué fundamentos se desarrolló un p...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Dumrauf, Silvina Cordero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1602 https://doaj.org/article/da7f8efdfa05440cb5bc225caf07b916 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
por: Gárate Carrillo,Mónica Itzel, et al.
Publicado: (2019) -
Formación docente continua en filosofía en la provincia de Buenos Aires (2006-2019)
por: Juan Nesprías
Publicado: (2021) -
Formación docente continua en filosofía en la provincia de Buenos Aires (2006-2019)
por: Juan Nesprías
Publicado: (2021) -
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
por: Labra,Pamela, et al.
Publicado: (2011) -
MED: Modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia
por: Solar,Horacio, et al.
Publicado: (2016)