Aplicaciones y estrategias "Web 2.0" en la Educación Médica
Por su alta interactividad, la Web 2.0 promueve una mayor participación del usuario en el manejo de los contenidos, lo cual lleva a nuevos usos de colaboración en Internet; perspectiva que podría transformar significativamente las prácticas educativas. Los elementos dominantes del Web 2.0 incluyen:...
Guardado en:
Autor principal: | Reynaldo Badillo Abril |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/daa1494a5c144833ae6edf937bcb8c99 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Web 2.0, Social Networks and E-commerce as Marketing Tools
por: Mata,Francisco J, et al.
Publicado: (2014) -
Cartographie 2.0 : le grand public, producteur de contenus et de savoirs géographiques avec le web 2.0
por: Boris Mericskay, et al.
Publicado: (2011) -
TIC y Web 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible /
Publicado: (2015) -
A Web 3.0-driven Collaborative Multicriteria Spatial Decision Support System
por: Mohammadreza Jelokhani-Niaraki, et al.
Publicado: (2012) -
Book review - Web 2.0-based e-learning: Applying social informatics for tertiary teaching
por: Juan Leon
Publicado: (2011)