El quehacer investigativo en la escuela: entre los quiebres pandémicos y la reivindicación del respeto y la (in)utilidad
Este documento presenta la experiencia del Semillero Estudiantil de Investigación Tecnomediados (SEIT), el cual contó con el apoyo del programa Ondas de MinCiencias durante el año 2020 y que se desarrolló en la Institución Educativa Acción Comunal de Fusagasugá en el departamento de Cundinamarca con...
Guardado en:
Autores principales: | Cristian Andres Verano Camayo, Angie Quimbay-Rincón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dab73fc1e74943e8b68ddd3ae548465c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción del respeto y mantenimiento de la dignidad en pacientes hospitalizados
por: Campillo,Beatriz, et al.
Publicado: (2020) -
Respeto y retribución: la pena jurídica en La metafísica de las costumbres
por: Mañalich,Juan Pablo
Publicado: (2018) -
El Respeto a los Derechos fundamentales reconocidos en Tratados Internacionales: Los niños de la calle
por: Otárola Espinoza,Yasna
Publicado: (2006) -
Sobre el sentido y la utilidad de la Historia de la Medicina (1895-1970)
por: Laval Manrique,Enrique
Publicado: (2017) -
Epistemología y quehacer investigativo
por: Rodríguez, William
Publicado: (2007)