El quehacer investigativo en la escuela: entre los quiebres pandémicos y la reivindicación del respeto y la (in)utilidad
Este documento presenta la experiencia del Semillero Estudiantil de Investigación Tecnomediados (SEIT), el cual contó con el apoyo del programa Ondas de MinCiencias durante el año 2020 y que se desarrolló en la Institución Educativa Acción Comunal de Fusagasugá en el departamento de Cundinamarca con...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Cristian Andres Verano Camayo, Angie Quimbay-Rincón |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/dab73fc1e74943e8b68ddd3ae548465c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Percepción del respeto y mantenimiento de la dignidad en pacientes hospitalizados
par: Campillo,Beatriz, et autres
Publié: (2020) -
Respeto y retribución: la pena jurídica en La metafísica de las costumbres
par: Mañalich,Juan Pablo
Publié: (2018) -
El Respeto a los Derechos fundamentales reconocidos en Tratados Internacionales: Los niños de la calle
par: Otárola Espinoza,Yasna
Publié: (2006) -
Sobre el sentido y la utilidad de la Historia de la Medicina (1895-1970)
par: Laval Manrique,Enrique
Publié: (2017) -
Epistemología y quehacer investigativo
par: Rodríguez, William
Publié: (2007)