Reflexiones sobre la educación del sumak kawsay en Ecuador
El concepto de buen vivir -sumak kawsay (quechua) pertenece a una cosmovisión incardinada en el modelo de sociedad de distintos países sudamericanos e integrado en sus normativas sociales y educativas. La complejidad y ambición de su planteamiento recomienda y...
Guardado en:
Autores principales: | Fernando Lara Lara, Agustín de la Herrán Gascón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Sevilla
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dae0061773234f1b92bb196637977939 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pedagogía mixe: contribuciones para una filosofía (decolonial) de la educación desde las Américas
por: Argüello Parra,Andrés
Publicado: (2016) -
Socialismo del Sumak Kawsay
por: Ramirez, Rene -
Educación intercultural y la gestión de la diversidad en regiones indígenas de México: el caso de la educación superior
por: Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
Publicado: (2013) -
Acordes y disonancias en legislación educativa entre nación y provincias desde el caso Neuquén
por: Héctor Rubén Cucuzza
Publicado: (2017) -
El Método Científico como Alternativa Didáctica de Educación en Valores para Escuelas de Ingeniería
por: Jaime-Mirabal,Gloria M., et al.
Publicado: (2018)