Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional
Patrimonio y emociones son dos ejes muy relacionados desde la perspectiva humanista y relacional del patrimonio descrita en la literatura reciente (Fontal, 2013; Marín- Cepeda, 2018; 2018a). Estos son los dos ejes principales que guían y orientan el estudio que presentamos. Nuestro objetivo se dirig...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos Munilla Garrido, Sofía Marín-Cepeda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dafbfbd1d774433abb919300a62fac96 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación del profesorado: asesoramiento sobre educación emocional en centros escolares de infantil y primaria
por: Gemma Filella Guiu, et al.
Publicado: (2002) -
El trastorno del espectro autista y la arteterapia: una experiencia de aula que favorece la expresión de las emociones
por: Yasmina Fernández Parga, et al.
Publicado: (2021) -
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional: Indagaciones narrativas en el contexto de la revolución del torniquete
por: Ilich SILVA-PEÑA, et al.
Publicado: (2019) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
por: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et al.
Publicado: (2005) -
La Inteligencia Emocional en alumnos de Magisterio: La percepción y comprensión de los sentimientos y las emociones
por: Concepción BUENO GARCÍA, et al.
Publicado: (2005)