Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
Las creencias epistemologicas y didacticas del profesorado determinan en gran medida su forma de proceder en el aula, la cual a su vez se puede ver matizada por la formacion que hayan recibido. Este trabajo se centra en el estudio de las creencias que tanto el profesorado en ejercicio, como en forma...
Guardado en:
Autores principales: | Ana M. Abril, Marta R. Ariza, Antonio Quesada, Francisco Javier García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/db28c8ffc7524b2ab7a128ed24c03e28 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil: Competencias y Creencias para su Capacitación
por: González-Fernández,Raúl, et al.
Publicado: (2019) -
FORMACION DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA
por: Calvo de Mora Martínez,Javier
Publicado: (2000) -
CREENCIAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE EDUCACION FISICA EN RELACION A LOS CONCEPTOS DE CUERPO Y SALUD
por: Moreno,Alberto, et al.
Publicado: (2010) -
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
La formación del profesorado universitario y su influencia en el desarrollo de la actividad profesional
por: Katia Caballero Rodríguez
Publicado: (2013)