Características del discurso escrito de los estudiantes en clases de ciencias
La importancia que en la actualidad tienen los estudios acerca del lenguaje para la Educación en Ciencias reside, entre otros aspectos, en sus funciones como vía comunicativa privilegiada en la enseñanza y en el aprendizaje y como mediador y regulador del desarrollo del pensamiento de los estudian...
Saved in:
Main Authors: | Óscar Eugenio Tamayo, Neus Sanmartí |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/db3aa2580063464591a9ae9bd8c29e0c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
CONVERSIÓN DE IMÁGENES AL LENGUAJE ESCRITO: UN DESAFÍO PARA EL ESTUDIANTE DE CIENCIAS NATURALES
by: Carla Maturano, et al.
Published: (2009) -
Estudio multidimensional de las representaciones mentales de los
estudiantes. Aplicación al concepto de respiración
by: Oscar Eugenio Tamayo Alzate, et al.
Published: (2003) -
Ciencia recreativa: un recurso didáctico para enseñar deleitando
by: Rafael García-Molina
Published: (2011) -
Efecto (¿o no?) de la inclusión de naturaleza de la ciencia en una secuencia para el aprendizaje y la aceptación de la teoría de la evolución
by: Lilian Moreno, et al.
Published: (2018) -
Aproximación multimetodológica en el estudio de las representaciones sobre Trabajos Prácticos de Laboratorio
by: Erica Gabriela Zorrilla, et al.
Published: (2021)