Las prácticas de laboratorio: una estrategia didáctica en la construcción de conocimiento científico escolar
El presente artículo es resultado de una investigación realizada en el año 2012, cuyo objetivo principal es utilizar las prácticas de laboratorio como una estrategia didáctica que desde el paradigma constructivista promueva la construcción de conocimiento científico escolar. El enfoque metodológic...
Saved in:
Main Authors: | Edgar Andrés Espinosa-Ríos, Karen Dayana González-López, Lizeth Tatiana Hernández-Ramírez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Libre
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/db4279948f22488894c159dacedb72a8 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Determinación de cobre y zinc en muestras falseadas de latón. Niveles de abertura como propuesta de enseñanza de la técnica de titulación complexométrica
by: Jaime A. Casas, et al.
Published: (2013) -
Razonamiento Científico y Conocimientos Conceptuales de Mecánica: Un Diagnóstico de Alumnos de Primer Ingreso a Licenciaturas en Ingeniería
by: Rodríguez,María D, et al.
Published: (2010) -
TRANSPOSICION DIDACTICA DEL MODELO CIENTIFICO DE LEWIS-LANGMUIR
by: Janneth Isabel Herreño Chaves, et al.
Published: (2010) -
Química : prácticas de laboratorio /
Published: (2020) -
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didáctica
by: Andrés Raviolo, et al.
Published: (2011)