Luces y sombras en la formación sobre prevención y violencia de género. Valoración y percepción del profesorado, estudiantado y movimientos sociales
A través del trabajo de campo realizado con estudiantado, profesorado de Facultades de Formación del p rofesorado de diferentes universidades españolas y agentes sociales se han identificado las barreras que impiden la implementación de estrategias orientadas al aprendizaje de conocimientos y habili...
Guardado en:
Autores principales: | Marta Capllonch Bujosa, Rosa M. Alegre Beneria, María Dolores Pérez Grande |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/db50bdf4571e48979d3b1533a3c438be |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Detección de necesidades de formación del profesorado de los institutos tecnológicos de Quintana Roo, México, basadas en competencias profesionales
por: María Magdalena Ku Mota, et al.
Publicado: (2015) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003) -
Evidencias científicas para la formación inicial del profesorado en prevención y detección precoz de la violencia de género
por: Lena de Botton, et al.
Publicado: (2012) -
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute
por: Yolanda LÁZARO, et al.
Publicado: (2016)