<em>Tira los libros, sal a la calle</em>: el concepto de <em>taishū</em> de Yoshimoto Takaaki y la concepción del cine de Terayama Shūji
Conocer la dimensión artística de una ideología facilita la comprensión de su dimensión teórica y viceversa. En este sentido, se pretende analizar comparativamente el cine de Terayama Shūji, enconcreto su película Sho o suteyo machi e deyō [Tira los libros, sal a la calle], y la teoría de la taishū...
Guardado en:
Autor principal: | Ferran de Vargas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
El Colegio de México, A.C.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/db5d90af2af749e0ab00f2730e5b862c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
<em>La Sociedad Japonesa de Posguerra a Través del Cine</em>
por: Guillermo Quartucci
Publicado: (1980) -
Repensar el pueblo venezolano: un afán discursivo y práctico de renovación desde la educación <em>bolivariana</em>
por: Natacha Vaisset
Publicado: (2013) -
Representación de América Latina <em>en</em> y <em>para</em> Japón: un análisis de la prensa japonesa
por: Betsy Forero Montoya
Publicado: (2018) -
Ishii Shiro, <em>et al</em>. <em>An Introductory Bibliography for Japanese Studies</em>, Vol. II Parte I, publicado por la Japan Foundation, Tokio, 1976, 190 pp.
por: O. M.
Publicado: (1977) -
Derecho y discurso en la creación del modelo de familia japonés <em>IE 家</em>
por: Fernando Villaseñor Rodríguez
Publicado: (2011)