Medical education and research during the COVID-19 pandemic: How to meet the challenges posed
The COVID-19 pandemic has prompted numerous challenges for the field of education, particularly medical education and health-related research. However, these obstacles are also an opportunity to advance this academic-medical sphere with the increased introduction of information technologies and the...
Guardado en:
Autores principales: | Yuli Guzman-Prado, Jennifer Ben Shimol |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autonoma de Bucaramanga
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.29375/01237047.4019 https://doaj.org/article/db7af999641c47699cce37418d9bd490 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Porqué Investigar y Cómo Conducir una Investigación
por: Manterola,Carlos, et al.
Publicado: (2013) -
LA FORMACIÓN ÉTICA DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA: LA BRECHA ENTRE EL CURRÍCULO FORMAL Y EL CURRÍCULO OCULTO
por: Suárez Obando,Fernando, et al.
Publicado: (2007) -
La ética médica en discusión: análisis de los principales temas sobre ética médica en la práctica clínica tratados en revistas nacionales de Medicina y Bioética 1998-2013
por: Ramos Vergara,Paulina, et al.
Publicado: (2017) -
INFLUENCIA DEL MODELO E IMAGEN DEL MÉDICO DURANTE LA FORMACIÓN DE PREGRADO EN UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA
por: Orellana Peña,Cecilia, et al.
Publicado: (2010) -
La historia clínica criminal
por: Trujillo Mariel, Patricia Rosa Linda
Publicado: (2005)