House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos

Algunas series de televisión nos incitan a emplearlas como recursos educativos por sus dotes formativas. En esta exposición se muestra una de tantas posibilidades que tienen los docentes de acercar al estudiante el mundo de la ciencia y más, concretamente, el trabajo de los científicos. Así mismo,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Francisco José García Borrás
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2008
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/db88b4b0d48b4eabad84acc749ab3f21
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:db88b4b0d48b4eabad84acc749ab3f21
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:db88b4b0d48b4eabad84acc749ab3f212021-11-11T15:41:19ZHouse: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos1697-011Xhttps://doaj.org/article/db88b4b0d48b4eabad84acc749ab3f212008-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92050206https://doaj.org/toc/1697-011XAlgunas series de televisión nos incitan a emplearlas como recursos educativos por sus dotes formativas. En esta exposición se muestra una de tantas posibilidades que tienen los docentes de acercar al estudiante el mundo de la ciencia y más, concretamente, el trabajo de los científicos. Así mismo, se busca facilitar los procesos de aprendizaje y la captación del alumno, al tiempo que se enriquece la metodología del docente.Francisco José García BorrásUniversidad de Cádizarticleseries de televisióncienciainvestigaciónmotivacióntrabajo científicoSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 5, Iss 2, Pp 212-228 (2008)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic series de televisión
ciencia
investigación
motivación
trabajo científico
Social Sciences
H
spellingShingle series de televisión
ciencia
investigación
motivación
trabajo científico
Social Sciences
H
Francisco José García Borrás
House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos
description Algunas series de televisión nos incitan a emplearlas como recursos educativos por sus dotes formativas. En esta exposición se muestra una de tantas posibilidades que tienen los docentes de acercar al estudiante el mundo de la ciencia y más, concretamente, el trabajo de los científicos. Así mismo, se busca facilitar los procesos de aprendizaje y la captación del alumno, al tiempo que se enriquece la metodología del docente.
format article
author Francisco José García Borrás
author_facet Francisco José García Borrás
author_sort Francisco José García Borrás
title House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos
title_short House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos
title_full House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos
title_fullStr House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos
title_full_unstemmed House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos
title_sort house: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2008
url https://doaj.org/article/db88b4b0d48b4eabad84acc749ab3f21
work_keys_str_mv AT franciscojosegarciaborras houseotraformadeacercareltrabajocientificoanuestrosalumnos
_version_ 1718434379099799552