House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos
Algunas series de televisión nos incitan a emplearlas como recursos educativos por sus dotes formativas. En esta exposición se muestra una de tantas posibilidades que tienen los docentes de acercar al estudiante el mundo de la ciencia y más, concretamente, el trabajo de los científicos. Así mismo,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/db88b4b0d48b4eabad84acc749ab3f21 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:db88b4b0d48b4eabad84acc749ab3f21 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:db88b4b0d48b4eabad84acc749ab3f212021-11-11T15:41:19ZHouse: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos1697-011Xhttps://doaj.org/article/db88b4b0d48b4eabad84acc749ab3f212008-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92050206https://doaj.org/toc/1697-011XAlgunas series de televisión nos incitan a emplearlas como recursos educativos por sus dotes formativas. En esta exposición se muestra una de tantas posibilidades que tienen los docentes de acercar al estudiante el mundo de la ciencia y más, concretamente, el trabajo de los científicos. Así mismo, se busca facilitar los procesos de aprendizaje y la captación del alumno, al tiempo que se enriquece la metodología del docente.Francisco José García BorrásUniversidad de Cádizarticleseries de televisióncienciainvestigaciónmotivacióntrabajo científicoSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 5, Iss 2, Pp 212-228 (2008) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
series de televisión ciencia investigación motivación trabajo científico Social Sciences H |
spellingShingle |
series de televisión ciencia investigación motivación trabajo científico Social Sciences H Francisco José García Borrás House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos |
description |
Algunas series de televisión nos incitan a emplearlas como recursos educativos por sus dotes formativas. En esta exposición se muestra una de tantas posibilidades que tienen los docentes de acercar al estudiante el mundo de la ciencia y más,
concretamente, el trabajo de los científicos. Así mismo, se busca facilitar los procesos de aprendizaje y la captación del alumno, al tiempo que se enriquece la metodología
del docente. |
format |
article |
author |
Francisco José García Borrás |
author_facet |
Francisco José García Borrás |
author_sort |
Francisco José García Borrás |
title |
House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos |
title_short |
House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos |
title_full |
House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos |
title_fullStr |
House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos |
title_full_unstemmed |
House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos |
title_sort |
house: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2008 |
url |
https://doaj.org/article/db88b4b0d48b4eabad84acc749ab3f21 |
work_keys_str_mv |
AT franciscojosegarciaborras houseotraformadeacercareltrabajocientificoanuestrosalumnos |
_version_ |
1718434379099799552 |