House: otra forma de acercar el trabajo científico a nuestros alumnos
Algunas series de televisión nos incitan a emplearlas como recursos educativos por sus dotes formativas. En esta exposición se muestra una de tantas posibilidades que tienen los docentes de acercar al estudiante el mundo de la ciencia y más, concretamente, el trabajo de los científicos. Así mismo,...
Guardado en:
Autor principal: | Francisco José García Borrás |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/db88b4b0d48b4eabad84acc749ab3f21 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La serie C.S.I. como metáfora de
algunas facetas del trabajo científico
por: Francisco José García Borrás
Publicado: (2005) -
EL ALUMNADO, EL GRAN HÉROE EN PEQUEÑOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
por: Begoña Fuentes Gallego, et al.
Publicado: (2010) -
ELABORACIÓN DE UN ARTÍCULO CIENTÍFICO DE INVESTIGACIÓN
por: HENRÍQUEZ FIERRO,ELENA, et al.
Publicado: (2004) -
Ganar o morir : lecciones políticas en Juego de tronos /
Publicado: (2014) -
Contenido y representación de género en tres series de televisión chilenas de ficción (2008-2014): Themes, content and gender representation (2008-2014)
por: Mateos-Pérez,Javier, et al.
Publicado: (2016)