Relaciones estratégicas entre pymes: contraste de hipótesis empresariales mediante ARS.
A la hora de estudiar las relaciones que se dan entre empresas de pequeña y mediana dimensión se intentan transponer de manera automática los modelos, las teorías y las metodologías de análisis provenientes de la investigación de las relaciones estratégicas entre empresas de mayor dimensión, con...
Saved in:
Main Author: | Cristóbal Casanueva Rocha |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES PT |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/dbd1e37625344ea7afd1878d56c76781 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
ARS en Argentina: contrastes metodológicos y la aplicación a problemas sociales
by: Laura Teves, et al.
Published: (2014) -
Las TIC en la formulación estratégica de las pymes de Santiago de Cali - Colombia
by: Adriana Aguilera-Castro, et al.
Published: (2017) -
Redes sociales y "clusters" empresariales.
by: Alejandro García Macías
Published: (2002) -
THE I’CÂZ (UNIQUE STYLE) OF THE HOLY QU’AN ACCORDING TO FAKHRADDİN AR-RAZÎ
by: Abdulmuttalip ARPA
Published: (2019) -
Redes y conjuntos de acción: para aplicaciones estratégicas en los tiempos de la complejidad social
by: Tomás Villasante, et al.
Published: (2006)