La asignatura pendiente de la formación jurídica
<p>El artículo se centra en la relevancia del conocimiento práctico para el aprendizaje del Derecho. Las facultades de Derecho en España padecen de una falta de programas específicos de formación en sus planes de estudio. Un aná...
Guardado en:
Autor principal: | Antoni Font Ribas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dbfe22a739754d02a22be9f1b57a2745 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
por: Laura Rego Agraso, et al.
Publicado: (2015) -
Arrojados en la acción: Aprender a enseñar en la experiencia de práctica profesional
por: Almeyda Hidalgo,Liliam
Publicado: (2016) -
DEONTOLOGÍA DE LAS PROFESIONES JURÍDICAS
por: Liborio L. Hierro
Publicado: (2020) -
Incidencia de las prácticas tempranas en la formación inicial del profesorado de educación básica
por: Juana Irene Castro- Rubilar, et al.
Publicado: (2018) -
La formación del profesorado en las instituciones que aprenden
por: Miguel Ángel Santos Guerra
Publicado: (2010)