School Interventions for Bullying–Cyberbullying Prevention in Adolescents: Insights from the UPRIGHT and CREEP Projects
Background: Several challenges and emotional demands characterize adolescence, affecting the mental well-being of youths. Among these, bullying and cyberbullying are recognized nowadays as a major social problem, affecting more than one-third of adolescents, with extensive negative consequences for...
Guardado en:
Autores principales: | Silvia Gabrielli, Silvia Rizzi, Sara Carbone, Enrico Maria Piras |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
MDPI AG
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dc69a8a2d2f24a64bf7edbedca3575a5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bullying y cyberbullying : estrategias de evaluación, prevención e intervención /
por: Garaigordobil Landazabal, Maite
Publicado: (2018) -
Bullying y cyberbullying: diferencias de sexo en víctimas, agresores y observadores
por: Edurne Chocarro, et al.
Publicado: (2019) -
Relaciones entre el bullying y el cyberbullying: prevalencia y co-ocurrencia
por: Cristina María García-Fernández, et al.
Publicado: (2016) -
Variables familiares relacionadas con el bullying y el cyberbullying: una revisión sistemática
por: Juan M. Machimbarrena, et al.
Publicado: (2019) -
Empathy, cyberbullying, and cybervictimization among Filipino adolescents
por: Tadena Shannen, et al.
Publicado: (2021)