ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LO QUE SE ENSEÑA EN ECONOMÍA
El artículo propone un examen de la enseñanza de la economía a partir de una critica de sus postulados, principalmente macroeconómicos, develando la inconsistencia lógica por una parte y, por otra, la irrelevancia para explicar la gran complejidad de las interrelaciones que quedan en la penumbra de...
Guardado en:
Autores principales: | BERNARD GUERRIEN, VERONIQUE PAREL |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dc6c7f260f364c55bb4ea25f0340b52d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ser lo que quieras: la libertad ontológica en Plotino y Gregorio de Nisa
por: Bastitta,Francisco
Publicado: (2017) -
ESPACIO Y REFERENCIALIDAD EN LAS FÁBULAS AMERICANAS DE DÁMASO LARRAÑAGA
por: MAISON,ÁNGEL JOAQUIN
Publicado: (2020) -
Lo fantástico configurado desde la ausencia: «Cartas de mamá» de Julio Cortázar
por: Soad Lozano Peters
Publicado: (2015) -
Estrategias distributivas presidenciales en contextos cambiantes de centralización fiscal y nacionalización partidaria: Transferencias discrecionales en Argentina durante presidenciales peronistas
por: SIMISON,EMILIA
Publicado: (2014) -
La relación del Padre y el Hijo en Orígenes ( Comentario al Evangelio de Juan ) Una reciprocidad asimétrica
por: López,Silvia
Publicado: (2020)