ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LO QUE SE ENSEÑA EN ECONOMÍA
El artículo propone un examen de la enseñanza de la economía a partir de una critica de sus postulados, principalmente macroeconómicos, develando la inconsistencia lógica por una parte y, por otra, la irrelevancia para explicar la gran complejidad de las interrelaciones que quedan en la penumbra de...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | BERNARD GUERRIEN, VERONIQUE PAREL |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/dc6c7f260f364c55bb4ea25f0340b52d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ser lo que quieras: la libertad ontológica en Plotino y Gregorio de Nisa
par: Bastitta,Francisco
Publié: (2017) -
ESPACIO Y REFERENCIALIDAD EN LAS FÁBULAS AMERICANAS DE DÁMASO LARRAÑAGA
par: MAISON,ÁNGEL JOAQUIN
Publié: (2020) -
Lo fantástico configurado desde la ausencia: «Cartas de mamá» de Julio Cortázar
par: Soad Lozano Peters
Publié: (2015) -
Estrategias distributivas presidenciales en contextos cambiantes de centralización fiscal y nacionalización partidaria: Transferencias discrecionales en Argentina durante presidenciales peronistas
par: SIMISON,EMILIA
Publié: (2014) -
La relación del Padre y el Hijo en Orígenes ( Comentario al Evangelio de Juan ) Una reciprocidad asimétrica
par: López,Silvia
Publié: (2020)