Las loot boxes como modelo de monetización predatoria dentro de los videojuegos: aproximación psicoeducativa
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) se han instaurado como un elemento fundamental en nuestro día a día. Sin embargo, sus beneficios se han visto empañados, con frecuencia, por los riesgos inherentes al espacio virtual. Uno de los elementos que más interés ha generado por sus imp...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco Javier Sanmartín, Judith Velasco, Susana Blanco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Estudios Financieros
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dc6e40a5fb2e4970abda1dcaa059b468 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Usuarios habituales de videojuegos: una aproximación inicial
por: Alonqueo Boudon,Paula, et al.
Publicado: (2008) -
Videojuegos y educación
por: Etxeberría, Félix
Publicado: (1998) -
Uso de juegos de mesa en el diseño de videojuegos: una experiencia universitaria
por: Planells de la Maza,Antonio José
Publicado: (2018) -
La normativa sobre los prisioneros y los cautivos en la España cristiana medieval
por: Díaz González,Francisco Javier
Publicado: (2010) -
El contrato de juego y apuesta /
por: Algarra Prats, Esther
Publicado: (2012)