Televisión y opinión pública

El interés de los políticos en la T.V. revela una creencia en su poder sobre la opinión pública y las regulaciones que se imponen al medio manifiestan que se le atribuye una virtud mágica. El impacto de los medios masivos no es tan absoluto como se piensa, porque el público no es tan pasivo como d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Javier Dario Restrepo
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP) 2017
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/dc7412c9fa1344daa56f488a97fb7870
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:dc7412c9fa1344daa56f488a97fb7870
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:dc7412c9fa1344daa56f488a97fb78702021-12-02T13:37:47ZTelevisión y opinión pública0120-41652539-1623https://doaj.org/article/dc7412c9fa1344daa56f488a97fb78702017-08-01T00:00:00Zhttps://revistacontroversia.com/index.php?journal=controversia&page=article&op=view&path[]=440https://doaj.org/toc/0120-4165https://doaj.org/toc/2539-1623 El interés de los políticos en la T.V. revela una creencia en su poder sobre la opinión pública y las regulaciones que se imponen al medio manifiestan que se le atribuye una virtud mágica. El impacto de los medios masivos no es tan absoluto como se piensa, porque el público no es tan pasivo como dicen y tiende a seleccionar los mensajes según su propio interés. Las encuestas colombianas también confirman estas hipótesis: estudio de caso de las elecciones presidenciales de 1982. Palabras Clave: Televisión, Opinion pública, Políticos, Medios masivos Javier Dario RestrepoCentro de Investigación y Educación Popular (CINEP)articleSocial history and conditions. Social problems. Social reformHN1-995ESRevista Controversia, Iss 129 (2017)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Social history and conditions. Social problems. Social reform
HN1-995
spellingShingle Social history and conditions. Social problems. Social reform
HN1-995
Javier Dario Restrepo
Televisión y opinión pública
description El interés de los políticos en la T.V. revela una creencia en su poder sobre la opinión pública y las regulaciones que se imponen al medio manifiestan que se le atribuye una virtud mágica. El impacto de los medios masivos no es tan absoluto como se piensa, porque el público no es tan pasivo como dicen y tiende a seleccionar los mensajes según su propio interés. Las encuestas colombianas también confirman estas hipótesis: estudio de caso de las elecciones presidenciales de 1982. Palabras Clave: Televisión, Opinion pública, Políticos, Medios masivos
format article
author Javier Dario Restrepo
author_facet Javier Dario Restrepo
author_sort Javier Dario Restrepo
title Televisión y opinión pública
title_short Televisión y opinión pública
title_full Televisión y opinión pública
title_fullStr Televisión y opinión pública
title_full_unstemmed Televisión y opinión pública
title_sort televisión y opinión pública
publisher Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
publishDate 2017
url https://doaj.org/article/dc7412c9fa1344daa56f488a97fb7870
work_keys_str_mv AT javierdariorestrepo televisionyopinionpublica
_version_ 1718392705184169984