Televisión y opinión pública
El interés de los políticos en la T.V. revela una creencia en su poder sobre la opinión pública y las regulaciones que se imponen al medio manifiestan que se le atribuye una virtud mágica. El impacto de los medios masivos no es tan absoluto como se piensa, porque el público no es tan pasivo como d...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dc7412c9fa1344daa56f488a97fb7870 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:dc7412c9fa1344daa56f488a97fb7870 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:dc7412c9fa1344daa56f488a97fb78702021-12-02T13:37:47ZTelevisión y opinión pública0120-41652539-1623https://doaj.org/article/dc7412c9fa1344daa56f488a97fb78702017-08-01T00:00:00Zhttps://revistacontroversia.com/index.php?journal=controversia&page=article&op=view&path[]=440https://doaj.org/toc/0120-4165https://doaj.org/toc/2539-1623 El interés de los políticos en la T.V. revela una creencia en su poder sobre la opinión pública y las regulaciones que se imponen al medio manifiestan que se le atribuye una virtud mágica. El impacto de los medios masivos no es tan absoluto como se piensa, porque el público no es tan pasivo como dicen y tiende a seleccionar los mensajes según su propio interés. Las encuestas colombianas también confirman estas hipótesis: estudio de caso de las elecciones presidenciales de 1982. Palabras Clave: Televisión, Opinion pública, Políticos, Medios masivos Javier Dario RestrepoCentro de Investigación y Educación Popular (CINEP)articleSocial history and conditions. Social problems. Social reformHN1-995ESRevista Controversia, Iss 129 (2017) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Social history and conditions. Social problems. Social reform HN1-995 |
spellingShingle |
Social history and conditions. Social problems. Social reform HN1-995 Javier Dario Restrepo Televisión y opinión pública |
description |
El interés de los políticos en la T.V. revela una creencia en su poder sobre la opinión pública y las regulaciones que se imponen al medio manifiestan que se le atribuye una virtud mágica.
El impacto de los medios masivos no es tan absoluto como se piensa, porque el público no es tan pasivo como dicen y tiende a seleccionar los mensajes según su propio interés. Las encuestas colombianas también confirman estas hipótesis: estudio de caso de las elecciones presidenciales de 1982.
Palabras Clave: Televisión, Opinion pública, Políticos, Medios masivos
|
format |
article |
author |
Javier Dario Restrepo |
author_facet |
Javier Dario Restrepo |
author_sort |
Javier Dario Restrepo |
title |
Televisión y opinión pública |
title_short |
Televisión y opinión pública |
title_full |
Televisión y opinión pública |
title_fullStr |
Televisión y opinión pública |
title_full_unstemmed |
Televisión y opinión pública |
title_sort |
televisión y opinión pública |
publisher |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP) |
publishDate |
2017 |
url |
https://doaj.org/article/dc7412c9fa1344daa56f488a97fb7870 |
work_keys_str_mv |
AT javierdariorestrepo televisionyopinionpublica |
_version_ |
1718392705184169984 |