Canales Cortos de Comercialización en Panamá: factores condicionantes de las iniciativas promotoras
Se estudió el estado de algunas iniciativas de Canales Cortos de Comercialización (CCC) en Panamá. Los objetivos fueron: identificar algunas fortalezas y debilidades existentes y contribuir con lecciones prácticas que ayuden a identificar formas en las que productores, consumidores y el sector públi...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Vielka Rodríguez, Javier Sanz-Cañada, Tomás García Azcárate |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dx.doi.org/10.24836/es.v27i50.421 https://doaj.org/article/dc9a70fd1ef64a26a309271eb2e69d62 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Circuitos cortos de comercialización agroecológica en el Ecuador
par: Contreras Díaz,Jackeline, et autres
Publié: (2017) -
Panamá, Italia y los italianos : en la época de la construcción del Canal 1880 -1915 /
par: Dal Boni Hasenberg, Diego
Publié: (2015) -
Un puente entre los mundos: una cronología de la historia del Canal de Panamá
par: Molinos Delaswsky, Fernán
Publié: (1998) -
Panama: Democracy Under the Shadow of Corruption
par: Pérez,Orlando J.
Publié: (2017) -
Informe sobre los sucesos ocurridos en Panamá del 9 al 12 de 1964
Publié: (1964)