Posibilidades y dificultades de acceso y uso del conocimiento público para personas con déficits sensoriales
En esta investigación se analiza el acceso a la información de alumnos con deficiencias sensoriales en dos estudios de casos: uno de alumnos con deficiencia visual (9 sujetos), el otro de alumnos con deficiencia auditiva (8 sujetos), de distintos niveles educativos. La recogida de datos se realizó...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio Rodríguez Fuentes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dcb0bc169d124e37903cd34c9e80c208 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propiedad intelectual y acceso al conocimiento en la investigación científica colombiana
por: Clara Lucia Guzman Aguilera
Publicado: (2019) -
Propiedad intelectual y acceso al conocimiento en la investigación científica colombiana
por: Clara Lucia Guzman Aguilera
Publicado: (2019) -
DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO
por: Rodríguez-Ponce,Emilio, et al.
Publicado: (2010) -
La brecha digital una revisión conceptual y aportaciones metodológicas para su estudio en México
por: Dulce Angélica Gómez Navarro, et al.
Publicado: (2018) -
La gestión del conocimiento, una política organizational para la empresa de hoy
por: Agudelo Ceballos,Erica Janet, et al.
Publicado: (2018)