Comprensión de las dificultades emocionales y conductuales y el comportamiento prosocial desde el prisma del análisis de redes
El objetivo principal de este trabajo fue estimar la red psicológica de dificultades emocionales y comportamentales y conducta prosocial en la adolescencia. Participaron 386 estudiantes seleccionados de forma incidental de diferentes centros educativos. La media de edad fue de 14,28 años (DT = 0,57)...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Eduardo Fonseca Pedrero, Adriana Díez Gómez del Casal, Carla Sebastián Enesco, Alicia Pérez Albéniz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/dcb31d135c02435db79cb4b29c9e5fa1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Problemas emocionales y de comportamiento en niños con discapacidad intelectual
par: Claudia Paola Coronel
Publié: (2018) -
Género, Adversidad Familiar y Síntomas Emocionales en Preadolescentes
par: Cova,Félix, et autres
Publié: (2005) -
Relevancia de las competencias emocionales en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de posgrado
par: Bulás Montoro,Mercedes, et autres
Publié: (2020) -
Tratamiento familiar sistémico de los niños con problemas conductuales o emocionales
par: Montenegro A,Hernán
Publié: (1997) -
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica: una revisión sistemática
par: Erika E. Simeón-Aguirre, et autres
Publié: (2021)