BOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA

<p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/0editorial.pdf" target="_blank">Editorial</a></em></p><h3>Art&iacute;culos:</h3><h3>&nbsp;</h3> <table border="0" cellspacin...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: admin __
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2011
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/dcc0917fcb204e16996a67eed9626d34
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:dcc0917fcb204e16996a67eed9626d34
record_format dspace
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Education
L
spellingShingle Education
L
admin __
BOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
description <p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/0editorial.pdf" target="_blank">Editorial</a></em></p><h3>Art&iacute;culos:</h3><h3>&nbsp;</h3> <table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="75%"><tbody><tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Jos&eacute; Antonio Molina Ortiz, Asunci&oacute;n Garc&iacute;a Gonz&aacute;lez, Azucena Pedraz Marcos y M&ordf; Victoria Ant&oacute;n Nardiz. </strong></td></tr> <tr><td width="17" height="41"><br /></td><td width="37" height="41"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/3a_font.pdf" target="_blank">"Aprendizaje basado en problemas: una alternativa al m&eacute;todo tradicional"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Azucena Pedraz, Mar&iacute;a Victoria Ant&oacute;n, y Asunta Garc&iacute;a.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/3a_font.pdf" target="_blank">"Observaci&oacute;n de una tutor&iacute;a de ABP dentro de la asignatura legislaci&oacute;n y &eacute;tica profesional en enfermer&iacute;a"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17" height="22"><p>&nbsp;</p></td><td colspan="2" height="25"><strong>Antoni Font Ribas.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/3a_font.pdf" target="_blank">"Una experiencia de autoevaluaci&oacute;n y evaluaci&oacute;n negociada en un contexto de aprendizaje basado en problemas (ABP)"<br /> </a> </em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Elena Barbera Gregori.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/4e_barbera.pdf" target="_blank">"Estado y tendencias de la evaluaci&oacute;n en educaci&oacute;n superior"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Manuel Benito G&oacute;mez.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/5m_benito.pdf" target="_blank">"El problema de la definici&oacute;n y selecci&oacute;n de posibles indicadores de la calidad docente"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>DEBATE</strong></td></tr> <tr><td width="12"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Josep Vallverd&uacute; Calafell.</strong></td></tr> <tr><td width="12" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="512" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/6j_vallverdu.pdf" target="_blank">"Buenos profesores vs profesores bien valorados. El tribunal de las encuestas de Universidad"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="12"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Tom&aacute;s Escudero Escorza. </strong></td></tr> <tr><td width="12" height="41"><br /></td><td width="37" height="41"><br /></td><td width="512" height="41" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/7t_escudero.pdf" target="_blank">"Bastante m&aacute;s que epidermis"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="12"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Joaqu&iacute;n Paredes Labra. </strong></td></tr> <tr><td width="12" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="512" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/8j_paredes.pdf" target="_blank">"Tecnocracia, resistencias y opiniones respetables en la evaluaci&oacute;n de la actividad docente universitaria"</a></em></p></td></tr></tbody></table><p>&nbsp;</p><h3>Anuncios y convocatorias</h3> <table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="75%"><tbody><tr><td width="17" height="41"><br /></td><td colspan="2" height="41" valign="center"><p><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/9sexto_seminario.pdf" target="_blank">VI Seminario de la RED-U: <em>"Reflexiones sobre el proceso de convergencia europea y la formaci&oacute;n docente"</em></a></p></td></tr> <tr><td width="17" height="41"><br /></td><td colspan="2" height="41" valign="center"><p><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/10portafolios.pdf" target="_blank">Portafolios docente</a></p></td></tr> <tr><td width="17" height="33"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="center"><em><strong><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/11convocatorias.pdf" target="_blank">Convocatorias</a></strong></em><br /></td></tr> <tr><td width="17" height="33"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="center"><p>&nbsp;</p></td></tr> <tr><td width="17" height="33">&nbsp;</td><td colspan="2" height="30" valign="center"><p>&nbsp;</p></td></tr> <tr><td width="17" height="33"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="center"><p><strong><em><br /></em></strong></p></td></tr></tbody></table>
format article
author admin __
author_facet admin __
author_sort admin __
title BOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
title_short BOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
title_full BOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
title_fullStr BOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
title_full_unstemmed BOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
title_sort boletín de la red estatal de docencia universitaria
publisher Universitat Politècnica de València
publishDate 2011
url https://doaj.org/article/dcc0917fcb204e16996a67eed9626d34
work_keys_str_mv AT admin boletindelaredestataldedocenciauniversitaria
_version_ 1718395968289767424
spelling oai:doaj.org-article:dcc0917fcb204e16996a67eed9626d342021-12-02T11:23:38ZBOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA1887-45921887-4592https://doaj.org/article/dcc0917fcb204e16996a67eed9626d342011-03-01T00:00:00Zhttp://red-u.net/redu/index.php/REDU/article/view/29https://doaj.org/toc/1887-4592https://doaj.org/toc/1887-4592<p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/0editorial.pdf" target="_blank">Editorial</a></em></p><h3>Art&iacute;culos:</h3><h3>&nbsp;</h3> <table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="75%"><tbody><tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Jos&eacute; Antonio Molina Ortiz, Asunci&oacute;n Garc&iacute;a Gonz&aacute;lez, Azucena Pedraz Marcos y M&ordf; Victoria Ant&oacute;n Nardiz. </strong></td></tr> <tr><td width="17" height="41"><br /></td><td width="37" height="41"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/3a_font.pdf" target="_blank">"Aprendizaje basado en problemas: una alternativa al m&eacute;todo tradicional"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Azucena Pedraz, Mar&iacute;a Victoria Ant&oacute;n, y Asunta Garc&iacute;a.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/3a_font.pdf" target="_blank">"Observaci&oacute;n de una tutor&iacute;a de ABP dentro de la asignatura legislaci&oacute;n y &eacute;tica profesional en enfermer&iacute;a"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17" height="22"><p>&nbsp;</p></td><td colspan="2" height="25"><strong>Antoni Font Ribas.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/3a_font.pdf" target="_blank">"Una experiencia de autoevaluaci&oacute;n y evaluaci&oacute;n negociada en un contexto de aprendizaje basado en problemas (ABP)"<br /> </a> </em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Elena Barbera Gregori.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/4e_barbera.pdf" target="_blank">"Estado y tendencias de la evaluaci&oacute;n en educaci&oacute;n superior"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Manuel Benito G&oacute;mez.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/5m_benito.pdf" target="_blank">"El problema de la definici&oacute;n y selecci&oacute;n de posibles indicadores de la calidad docente"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>DEBATE</strong></td></tr> <tr><td width="12"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Josep Vallverd&uacute; Calafell.</strong></td></tr> <tr><td width="12" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="512" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/6j_vallverdu.pdf" target="_blank">"Buenos profesores vs profesores bien valorados. El tribunal de las encuestas de Universidad"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="12"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Tom&aacute;s Escudero Escorza. </strong></td></tr> <tr><td width="12" height="41"><br /></td><td width="37" height="41"><br /></td><td width="512" height="41" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/7t_escudero.pdf" target="_blank">"Bastante m&aacute;s que epidermis"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="12"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Joaqu&iacute;n Paredes Labra. </strong></td></tr> <tr><td width="12" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="512" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/8j_paredes.pdf" target="_blank">"Tecnocracia, resistencias y opiniones respetables en la evaluaci&oacute;n de la actividad docente universitaria"</a></em></p></td></tr></tbody></table><p>&nbsp;</p><h3>Anuncios y convocatorias</h3> <table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="75%"><tbody><tr><td width="17" height="41"><br /></td><td colspan="2" height="41" valign="center"><p><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/9sexto_seminario.pdf" target="_blank">VI Seminario de la RED-U: <em>"Reflexiones sobre el proceso de convergencia europea y la formaci&oacute;n docente"</em></a></p></td></tr> <tr><td width="17" height="41"><br /></td><td colspan="2" height="41" valign="center"><p><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/10portafolios.pdf" target="_blank">Portafolios docente</a></p></td></tr> <tr><td width="17" height="33"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="center"><em><strong><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/11convocatorias.pdf" target="_blank">Convocatorias</a></strong></em><br /></td></tr> <tr><td width="17" height="33"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="center"><p>&nbsp;</p></td></tr> <tr><td width="17" height="33">&nbsp;</td><td colspan="2" height="30" valign="center"><p>&nbsp;</p></td></tr> <tr><td width="17" height="33"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="center"><p><strong><em><br /></em></strong></p></td></tr></tbody></table>admin __Universitat Politècnica de ValènciaarticleEducationLENESRed U, Vol 3, Iss 2 (2011)