BOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
<p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/0editorial.pdf" target="_blank">Editorial</a></em></p><h3>Artículos:</h3><h3> </h3> <table border="0" cellspacin...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dcc0917fcb204e16996a67eed9626d34 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:dcc0917fcb204e16996a67eed9626d34 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
Education L |
spellingShingle |
Education L admin __ BOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA |
description |
<p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/0editorial.pdf" target="_blank">Editorial</a></em></p><h3>Artículos:</h3><h3> </h3> <table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="75%"><tbody><tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>José Antonio Molina Ortiz, Asunción García González, Azucena Pedraz Marcos y Mª Victoria Antón Nardiz. </strong></td></tr> <tr><td width="17" height="41"><br /></td><td width="37" height="41"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/3a_font.pdf" target="_blank">"Aprendizaje basado en problemas: una alternativa al método tradicional"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Azucena Pedraz, María Victoria Antón, y Asunta García.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/3a_font.pdf" target="_blank">"Observación de una tutoría de ABP dentro de la asignatura legislación y ética profesional en enfermería"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17" height="22"><p> </p></td><td colspan="2" height="25"><strong>Antoni Font Ribas.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/3a_font.pdf" target="_blank">"Una experiencia de autoevaluación y evaluación negociada en un contexto de aprendizaje basado en problemas (ABP)"<br /> </a> </em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Elena Barbera Gregori.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/4e_barbera.pdf" target="_blank">"Estado y tendencias de la evaluación en educación superior"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Manuel Benito Gómez.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/5m_benito.pdf" target="_blank">"El problema de la definición y selección de posibles indicadores de la calidad docente"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>DEBATE</strong></td></tr> <tr><td width="12"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Josep Vallverdú Calafell.</strong></td></tr> <tr><td width="12" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="512" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/6j_vallverdu.pdf" target="_blank">"Buenos profesores vs profesores bien valorados. El tribunal de las encuestas de Universidad"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="12"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Tomás Escudero Escorza. </strong></td></tr> <tr><td width="12" height="41"><br /></td><td width="37" height="41"><br /></td><td width="512" height="41" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/7t_escudero.pdf" target="_blank">"Bastante más que epidermis"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="12"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Joaquín Paredes Labra. </strong></td></tr> <tr><td width="12" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="512" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/8j_paredes.pdf" target="_blank">"Tecnocracia, resistencias y opiniones respetables en la evaluación de la actividad docente universitaria"</a></em></p></td></tr></tbody></table><p> </p><h3>Anuncios y convocatorias</h3> <table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="75%"><tbody><tr><td width="17" height="41"><br /></td><td colspan="2" height="41" valign="center"><p><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/9sexto_seminario.pdf" target="_blank">VI Seminario de la RED-U: <em>"Reflexiones sobre el proceso de convergencia europea y la formación docente"</em></a></p></td></tr> <tr><td width="17" height="41"><br /></td><td colspan="2" height="41" valign="center"><p><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/10portafolios.pdf" target="_blank">Portafolios docente</a></p></td></tr> <tr><td width="17" height="33"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="center"><em><strong><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/11convocatorias.pdf" target="_blank">Convocatorias</a></strong></em><br /></td></tr> <tr><td width="17" height="33"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="center"><p> </p></td></tr> <tr><td width="17" height="33"> </td><td colspan="2" height="30" valign="center"><p> </p></td></tr> <tr><td width="17" height="33"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="center"><p><strong><em><br /></em></strong></p></td></tr></tbody></table> |
format |
article |
author |
admin __ |
author_facet |
admin __ |
author_sort |
admin __ |
title |
BOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA |
title_short |
BOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA |
title_full |
BOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA |
title_fullStr |
BOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA |
title_full_unstemmed |
BOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA |
title_sort |
boletín de la red estatal de docencia universitaria |
publisher |
Universitat Politècnica de València |
publishDate |
2011 |
url |
https://doaj.org/article/dcc0917fcb204e16996a67eed9626d34 |
work_keys_str_mv |
AT admin boletindelaredestataldedocenciauniversitaria |
_version_ |
1718395968289767424 |
spelling |
oai:doaj.org-article:dcc0917fcb204e16996a67eed9626d342021-12-02T11:23:38ZBOLETÍN DE LA RED ESTATAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA1887-45921887-4592https://doaj.org/article/dcc0917fcb204e16996a67eed9626d342011-03-01T00:00:00Zhttp://red-u.net/redu/index.php/REDU/article/view/29https://doaj.org/toc/1887-4592https://doaj.org/toc/1887-4592<p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/0editorial.pdf" target="_blank">Editorial</a></em></p><h3>Artículos:</h3><h3> </h3> <table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="75%"><tbody><tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>José Antonio Molina Ortiz, Asunción García González, Azucena Pedraz Marcos y Mª Victoria Antón Nardiz. </strong></td></tr> <tr><td width="17" height="41"><br /></td><td width="37" height="41"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/3a_font.pdf" target="_blank">"Aprendizaje basado en problemas: una alternativa al método tradicional"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Azucena Pedraz, María Victoria Antón, y Asunta García.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/3a_font.pdf" target="_blank">"Observación de una tutoría de ABP dentro de la asignatura legislación y ética profesional en enfermería"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17" height="22"><p> </p></td><td colspan="2" height="25"><strong>Antoni Font Ribas.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/3a_font.pdf" target="_blank">"Una experiencia de autoevaluación y evaluación negociada en un contexto de aprendizaje basado en problemas (ABP)"<br /> </a> </em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Elena Barbera Gregori.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/4e_barbera.pdf" target="_blank">"Estado y tendencias de la evaluación en educación superior"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Manuel Benito Gómez.</strong></td></tr> <tr><td width="17" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="518" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/5m_benito.pdf" target="_blank">"El problema de la definición y selección de posibles indicadores de la calidad docente"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="17"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>DEBATE</strong></td></tr> <tr><td width="12"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Josep Vallverdú Calafell.</strong></td></tr> <tr><td width="12" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="512" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/6j_vallverdu.pdf" target="_blank">"Buenos profesores vs profesores bien valorados. El tribunal de las encuestas de Universidad"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="12"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Tomás Escudero Escorza. </strong></td></tr> <tr><td width="12" height="41"><br /></td><td width="37" height="41"><br /></td><td width="512" height="41" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/7t_escudero.pdf" target="_blank">"Bastante más que epidermis"</a></em></p></td></tr> <tr><td width="12"><br /></td><td colspan="2" height="25"><strong>Joaquín Paredes Labra. </strong></td></tr> <tr><td width="12" height="40"><br /></td><td width="37"><br /></td><td width="512" align="left" valign="top"><p><em><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/8j_paredes.pdf" target="_blank">"Tecnocracia, resistencias y opiniones respetables en la evaluación de la actividad docente universitaria"</a></em></p></td></tr></tbody></table><p> </p><h3>Anuncios y convocatorias</h3> <table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="75%"><tbody><tr><td width="17" height="41"><br /></td><td colspan="2" height="41" valign="center"><p><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/9sexto_seminario.pdf" target="_blank">VI Seminario de la RED-U: <em>"Reflexiones sobre el proceso de convergencia europea y la formación docente"</em></a></p></td></tr> <tr><td width="17" height="41"><br /></td><td colspan="2" height="41" valign="center"><p><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/10portafolios.pdf" target="_blank">Portafolios docente</a></p></td></tr> <tr><td width="17" height="33"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="center"><em><strong><a href="/redu/documentos/volumenes/vol3_n2/vol3_n2_files/articulos/11convocatorias.pdf" target="_blank">Convocatorias</a></strong></em><br /></td></tr> <tr><td width="17" height="33"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="center"><p> </p></td></tr> <tr><td width="17" height="33"> </td><td colspan="2" height="30" valign="center"><p> </p></td></tr> <tr><td width="17" height="33"><br /></td><td colspan="2" height="30" valign="center"><p><strong><em><br /></em></strong></p></td></tr></tbody></table>admin __Universitat Politècnica de ValènciaarticleEducationLENESRed U, Vol 3, Iss 2 (2011) |