Estrategia docente para el desarrollo de la competencia digital en el aula universitaria: Del uso recreativo al uso formativo
En el presente artículo, se expone la fase inicial de una investigación realizada con estudiantes de primer curso de Ingeniería sobre una estrategia docente cuyo fin es el desarrollo de la competencia digital. Mediante la metodología de trabajo de la investigación-acción, este estudio investigativo...
Guardado en:
Autores principales: | Aránzazu Albertos, Àngels Domingo, Jesús E. Albertos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dcd62fb203ce4fc1ad0891a3772c060c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
- Competencias tic en la profesión docente
-
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
por: Ruby Morales Morales, et al.
Publicado: (2012) -
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
por: Rosario Mérida Serrano
Publicado: (2013) -
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
por: Raúl Tárraga Mínguez, et al.
Publicado: (2013) -
Propuesta de incorporación de competencias de formación en ingeniería
por: Beatriz Eugenia Grass-Ramírez, et al.
Publicado: (2017)