Instrumentos de participación y gestión democrática. Formación permanente del profesorado de secundaria
Este artículo trata sobre la formación continua de los profesores en las escuelas secundarias y el uso de instrumentos de participación y gestión democrática. Se trata de una intervención sociopedagógica y con los cambios que la actual "Reforma", indica, señalando la necesidad del profesor...
Guardado en:
Autor principal: | M. Lluïsa Fabra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dda41414be64460c9793157dc01f1fbe |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿QUE HACE A LA FORMACION PERMANENTE DE PROFESORES EFICAZ?: FACTORES QUE INCIDEN EN SU IMPACTO
por: Miranda J,Christian, et al.
Publicado: (2010) -
La formación del profesorado y la innovación
por: Bonifacio Jiménez Jiménez
Publicado: (1995) -
La formación permanente del profesorado centrada en instituciones de educación secundaria
por: Elena de Martín
Publicado: (2013) -
La formación permanente del profesorado de educación secundaria en Asturias su relación con las características del profesorado y delo I.E.S y con los resultados de la P.A.U /
por: González-Vallinas Álvarez, Paula
Publicado: (2005) -
APROXIMACION A UN MODELO EVALUATIVO DE LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO EN CHILE
por: Miranda Jaña,Christian
Publicado: (2005)