La Formación Integral: Un Lineamiento para los Modelos Educativos en Venezuela basados en Competencias
Los modelos educativos les permiten a las instituciones integrarse a la sociedad que los vive y los hace parte de su cultura para poder lograr las metas propuestas en investigación, docencia, servicio comunitario y proyectos éticos de vida. Por ello hoy día hacer un replanteamiento...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Alejandra Villasmil Rubio, Laura Angelina Obando Uzcátegui |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Los Andes
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/dda87310c8f3408aa9d1ef33a5f0dcc5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Elemento material de los decretos con fuerza de ley propiamente dichos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999
par: Fabiola del del Valle Duarte, et autres
Publié: (2008) -
La “revolución” que no fue. Desgobierno y autoritarismo
en la Venezuela de Chávez
par: Alfredo Ramos Jiménez
Publié: (2011) -
Reserva legal nacional: concepto y elementos
par: Loiralith Margarita Chirinos Portillo, et autres
Publié: (2013) -
¿Una revolución pacífica y armada? Cambio, conflicto, violencia social y política durante la revolución bolivariana de Venezuela, 1989-2006
par: José Ignacio Ponce López
Publié: (2015) -
La violencia como mecanismo del debate público en Venezuela durante el siglo XX
par: Inés Guardia Rolando, et autres
Publié: (2008)