El silencio y la palabra: reflexiones en torno a función docente y género
El interés del artículo se centra en el estudio de la función docente desde la perspectiva del género. La investigación en su conjunto abarca el estudio de los procesos de socialización del alumnado y del profesorado, así como las posibles relaciones que se establecen entre los modelos de profesora...
Guardado en:
Autores principales: | Asunción López Carretero, Núria Pérez de Lara, Remei Arnaus |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dda87f191d1949a286b60b4b7477efc0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Igualdad de género en Educación Secundaria : propuestas didácticas audiovisuales /
por: Peinado Rodríguez, Matilde
Publicado: (2016) -
Balones fuera : reconstruir los espacios desde la coeducación /
por: Subirats Martori, Marina
Publicado: (2010) -
Tensiones entre las funciones docente e investigadora del profesorado en la universidad
por: Marina Tomàs Folch, et al.
Publicado: (2012) -
Avances y retos en las políticas y en las prácticas de los géneros
por: Marina Subirats Martori
Publicado: (2014) -
El trabajo colegiado, un espacio para narrar las experiencias desde la práctica docente
por: Maríadel Rosario Landín Miranda, et al.
Publicado: (2016)